Fotos antiguas

En las próximas fechas publicaremos en la página varias “entradas” o “posts” (o como se quiera llamar) con más fotos antiguas de Marracos. Aclarar que estas fotos fueron escaneadas después de que estuviesen expuestas el pasado mes de Agosto durante la celebración del festival Marracos Cultural-09.
Vamos a ponerlas con relación a las familias que las cedieron para la exposición, aunque sólo las que pensamos que son las más representativas de la vida del pueblo de hace unos años. Entendemos que estas fotos forman parte de la historia del pueblo y que, a poco que nos fijemos en ellas, a parte de las personas que salen aquí retratadas, podremos detectar en ellas detalles, lugares y oficios de aquellos pasados años.
Posteriormente, publicaremos también una serie de documentos que nos muestran otros detalles de la vida de por entonces.
Todas las fotos están a disposición de quien quiera descargárselas y aunque no son de gran resolución, sí que pueden imprimirse en un tamaño normal de 10x15 y quedan bastante bien.
Agradecer a las personas que las cedieron en su día y a la Asociación Cultural Monteliro que colaboró para poder mostrarlas ahora en la página.
Por fin, y como ya advertimos en su día, si alguna persona o familiar de las personas que aparecen en las fotos entiende que estas no deben estar puestas en la página, con solo avisarnos la retiraremos de inmediato.
Esperamos que guste y animaros a colaborar, estamos dispuestos a acudir ordenador en mano a cualquier lugar que se nos solicite.

Salud.




0 comentarios:

 
Ir Arriba