Lugares de Marracos

Lugares de Marracos y sus alrededores:

La Atalaya, El Ayuntamiento, La Balsa, El Balsál, La Banqueta, El Barrio Alto, El Barrio Bajo, La Báscula, Las Bodegas, La Calera, El Calvario, Camino Zaragoza, Campo Chillín, El Campo Los Conejos, El Campo los Pobres, El Campo Llano, El Camino el Molino, El Canal, La Cárcel, La Casablanca, La Caseta del Diablo, La Caseta del Transformador, La Casilla, El Castillo, Los Cárcabos, La Caseta Sango, El Cementerio, El Cenizal, La Central, El Centro Social, Los Columpios, La Coroneta, La Cruz, El Depósito del Agua, La Era Caparra, La Era Monguío, La Era Nocito, La Espolongueta, La Estación, La Esterza, La Fuente el Caño, La Fuente el Herrero, La Fuentica, El Gallizo, Gazaperas, El Gurugú, La Herrería, la Huerta Honda, La Iglesia, La Jefatura, El Lavadero, La Manga, El Molino, El Monche, Montaral, Monteliro, Nocit´os House, La Noria, El Pajar de Torralba, El Pajar de Vidal, El Parque, La Peña el Abuelo, La Plaza, El Puente el río, El Pozo Hielo, La Rabal, La Refresquera, La Replaceta, La Ripa el Águila, El Salto el Lobo, Semp´as House, El Silo, Sotorey, El Tele-club, Los Terreros, La Val de los Pozos, La Verdor, La Viña Alfredo... y todos aquellos sitios o lugares que queráis añadir.



Pues eso....Salud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado este blog de casualidad navegando. Me ha gustado mucho, está muy bien. Me encanta ver las fotos y las cosicas que se van haciendo.
Os mando un abrazo. Carmen. (Carmencita de Alfredo ;-))

fer dijo...

Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario y recordarte a ti y a todos los que visitéis la página que podéis colaborar en ella cuanto queráis mandando al correo las fotos o todo lo que se ocurra para poner en la página.
Fernando. (Fernando el hijo de Angelito, Angelito el hijo de Ángel, Ángel el de casa Francisquín) Salud.

Anónimo dijo...

OK, aunque ya sabes que voy poco, pero lo que encuentre ya os lo mandaré. ¿a qué dirección?. Carmen.

Anónimo dijo...

Saludicos a Gie, la nombra mucho Ixeia, es increíble los críos, de verse cuatro raticos la memoria que tienen.

 
Ir Arriba