Me gusta el Fútbol....


Si en Marracos hay un "deporte rey", este es indudablemente el fútbol, fútbol y más fútbol; Fútbol a todas horas y en todas sus versiones, y es qué, actualmente, en nuestro pueblo podemos presumir de tener dos equipos de fútbol: El C.D. Marracos, que juega en la categoría de 1ª Regional, de la Liga que organiza la Federación Aragonesa de Fútbol y el Marracos F.S. que juega en la categoría 2ª Senior B-2º de la liga organizada por la Federación Aragonesa de Fútbol Sala.

Para poder tener más datos de estos dos equipos, aún podemos visitar la antigua página de Marracos.iespana.es, donde podremos consultar un motón de información sobre temporadas anteriores del C.D. Marracos, y por otro lado, tenemos la página Oficial del Marracos F.S. en la que, aunque un poco olvidada últimamente, se recoge toda la actualidad del Marracos Fútbol Sala, y a los que desde aquí, queremos animar para que sigan actualizando su página durante esta temporada.

Para poder estar al día de resultados y clasificaciones del C.D. Marracos, nada como consultar esta web "El Golico", actualizada permanentemente. Así mismo, en esta misma página, existe un foro dedicado a comentar las incidencias de la competición donde participa nuestro equipo y en el que intervienen activamente varios jugadores del mismo. En cuanto al Marracos F.S. en esta página de la Federación Aragonesa de Fútbol Sala, nos podemos informar de su calendario, resultados y clasificación.

Hay que unir a todo esto que según nos consta, existe por lo menos otro equipo "amateur", compuesto principalmente de viejas glorias de los anteriores equipos y que juega en Huesca durante el periodo invernal, siempre y cuando el tiempo, la autoridad y sus esposas se lo permiten.

Así que, solo nos queda desde esta página, animar a todos ellos para que alcen el nombre de nuestro pueblo a las más altas cotas deportivas, por nuestra parte, iremos informando de tanto en tanto, de sus actuaciones en sus respectivas competiciones.


Escudo actual del C.D. Marracos

Escudo actual del C.D. Marracos


Salud.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber toda kla actualidad del marracos de primera regional, plantilla ,entrenadores ,capitanes ,partidos, directiva actual, etc

marracos dijo...

Hola "anónimo" gracias por visitar la página, en cuanto a la información que pides, hoy por hoy no hay ninguna página actualizada del C.D. Marracos, solo puedes conocer su clasificación,resultados y próximos partidos en la página http://www.golico.es/ligas/faf/ligas.asp?grupo=1regional3, de todas maneras si alguien se anima a mandarme más datos del club los publicaremos en seguida.
Salud.

 
Ir Arriba