Infomación General.


Según hemos podido saber, ya se ha celebrado el sorteo del orden de salida para los los grupos inscritos en la Ofrenda del Día del Pilar, en la cual participa la asociación Monteliro de Marracos, este año, nos ha correspondido el número 214 de un total de 374 participantes, por lo que presumimos, la salida será pasado el mediodía, eso, hay que añadir los ya habituales retrasos inherentes las propia ofrenda.
Recordad que se puede unir al grupo todo aquel que lo desee.
También esta misma asociación, ha abierto la inscripción para todo aquel que desee apuntarse a los cursos de baile de salón y costura que se celebrarán durante los sábados del próximo invierno.

En otro orden de cosas, ya están disponibles las tarjetas de socios para la nueva temporada del C.D. Marracos, (el cual ganó ayer en su campo 2-1 al Pradillano, remontado un 0-1 al descanso, y con un jugador menos. Muchas caras nueva e ilusión renovada para esta temporada)
Las tarjetas son al precio de 50 euros para adultos y de 10 euros para infantiles y simpatizantes. - Abonarse al club, es otra manera de apoyar nuestro pueblo -. También están ya a la venta los décimos para la lotería de navidad al precio de 6 euros la participación.

Solo comentar los incidentes de dos niños del pueblo que han sufrido lesiones por mordiscos de perro en los últimos días, aunque un caso sucedió en Gurrea de Gállego y el otoro ocurrió en su propia casa y ambos incidentes no han sido de gravedad (uno algo más que el otro) sí que nos han dejado con un tremendo susto en el cuerpo a todos.

Sin más de momento.

Salud.

0 comentarios:

 
Ir Arriba